11/3/13

WISH LIST: femenino y romántica

  SONG OF THE DAY
             (antes de leer dale al play)



Hola a toooodo el mundo! Hoy quiero hablaros de la transición de invierno-primavera. Aun no hace un tiempo como para llevar vestidos cortos, tirantes y ese tipo de cosas, y menos aquí en Madrid que el tiempo esta LOCO! Pero creo que si es momento para ir cambiando poco a poco esas prendas oscuras y características del invierno e ir dando poco a poco un toque mas alegre a nuestro armario. Por eso mismo hoy os traigo, según mi punto de vista y mi gusto, las prendas que deberíamos empezar a echar el ojo.
Bien mi filosofía es que cada temporada tiene un estilo,clasificado por colores que mas se usan en esa temporada, o por lo menos es como a  mi me gusta vestir, es decir, en otoño-invierno algo mas "clásicas", caseras y acogedoras siempre claro esta, dando un toque diferente, luego viene la primevera-verano que me gusta separarlas en dos, la primavera por un lado, llevando un estilo mas romántico y femenino y el verano que para mi es momento de relax, es decir estilo "hippie". Pues bien empecemos con el estilo femenino y romántico:
En esta temporada mis "must haves" se basan en colores llamativos, alegres, pasteles y algún que otro neón para dar un toque divertido.

Prendas:

Pantalones: Unos vaqueros boyfriend claritos para mi son los basicos para esta temporada, como por ejemplo los de Brandy and Melville, unos mas diferentes pero tambien basicos verde militar o unos mas atrevidos con un color mas llamativo y estampado, ambos de H&M.






Camisa:
Una blusa vaporosa me parece una prenda imprescindible, o una camisa:




(H&M)


(H&M)

(H&M)


(zara)


Camisetas:
Con cuello de Peter Pan, o con detalles bordados en colores pastel, son la elección perfecta al igual que basicas en blanco y negro.
(MONKI)

(OYSHO)

(PULL & BEAR)

(PULL & BEAR)

(PULL & BEAR)



Faldas: Aquí yo propondría faldas de estampados, o lisas de colores pastel y tela gruesa
(MONKI)

(MONKI)

(TOBI)

(TOBI)

 (TOBI)

Cardigans,chaquetas jacquard y jerseys :  Gruesas y que sirvan como abrigo, anchas y colores claros, con detalles joya, lisas o militares.

(MANGO)

(H&M)

(BRANDY & MELVILLE)

(MONKI)

(MONKI)


Calzado: Como calzado en los días de buen tiempo podríamos optar por unas slippers o manoletinas y para los días de mas frío unos botines en color marrón serán nuestras mejores aliadas. También he de comentar que se esta poniendo muy de moda las bambas o deportivas tipo new balance victoria o ganso, y las hay de todos colores tipo y para todas las edades y comodísimas!
(ZARA

(ZARA)

(ZARA)

(ZARA)

(NEW BALANCE)


(GANSO)


Accesorios: Como accesorios un buen collar joya para un look basico, o un colgante con alguna piedra, o palabra o cruz mas discreto,un reloj llamativo, o accesorios para el cabello como diademas o lazos es una buena opcion. Los cinturones vintage aportan un toque bastante favorecedor y un buen bolso donde nos quepa de todo, un foular larguisimo con estampados unas gafas llamativas y hasta podemos atrevernos con un turbante.

(MANGO)

(MONKI)

(ZARA)


(OYSHO)

(ZARA)

(ZARA)


(ROSEBELL)

(SUIT BLANCO)


(TOBI)



 (ASOS)

(ZARA)

(ASOS)


                                                                           (ZARA)








No hay comentarios:

Publicar un comentario