5/3/13

La sección de las secciones.


                                                                         SONG OF THE DAY:
                                                                                      (antes de leer dale al play)





Hooola amorcitos! que tal todo? bueno la entrada de hoy voy a hablaros de todo y de nada. Eing?? pues si, os quiero explicar las diferentes secciones, etiquetas, temas..., como queráis llamarlo, que va a haber en este blog, un poco para llevar un orden y también para que os sea mas fácil buscar entradas concretas en las que estñeis interesadas, a si que VAMOS A EMPEZAR!
Por ahora Chameleon va a constar de las siguientes secciones:

#Cuando dejen de copiarme... me preocupare: Pues bien esta sección esta dedicada a copiar los looks, maquillajes, estilos de gente famosa.

#Wish List : Aquí escribiré sobre los must haves de la temporada, momento o mes.

#Cheeky thing : Productos favoritos, ropa. o simplemente cosas que me encanten.

#Special Occasion: Bueno aquí simplemente aportare ideas sobre regalos en ocasiones especiales, navidad cumpleaños aniversarios o simplemente regalos originales, o regalos que me han hecho a mi.

#A date with... Esta va a tratar de un diario sobre experiencias en diferentes lugares, viajes, ferias, conciertos, restaurantes, fiestas, eventos, lugares curiosos, museos, exposiciones y ese tipo de cosas.

#How easy is to do... Este sera el lugar especial para los DIY, do it your self, hecho a mano...

#VISA : compritas, haul, rebajas

#My pamper time: No se si sabreis que yo no soy mucho de maquillarme a diario... pero cuando lo hago me gusta hacerlo bien pero bien bien, a si que aqui os pondre diferentes looks de maquillaje, peinados, rutinas de belleza, diseño de uñas y diferentes productos que uso para mi momento de mimos.

#Chilling time: Fotos de inspiración con las que me traslado a otro mundo, a otra estratosfera, a mi mundo interior y de inspiración y motivación.

#Yo misma : Aquí os posteare mis looks of the day, mis outfits, sesiones de fotos...

#This is were I go crazy: Recetas de comidia ñaaaaaaaami!! Postres, comidas cenas, tapas tentempies bebidas...de todo un poco sano, no tan sano :P, fácil y divertido

#Updating my self: Bien esto es algo que llevo haciendo años pero que siempre me lo he guardado para mi,es un hobbie mas, y es que yo cuando me compro revistas pues lo que hago es quedarme con lo que mas me gusta y como? pues haciendo recortes, y creando mi propia "revista" pegando lo que he seleccionado en un cuaderno y a si no acumulo mil revistas que luego no se donde meter, a si que me parece que es algo interesante mostraroslo. Al igual que con los libros que compro sobre moda aun que esos no los destrozo, todo lo contrario los cuido como un tesoro, pero también os escribire lo que mas me a gustado de ellos.

#The secret: Y por ultimo, por ahora, hasta que se me ocurran mas, aquí os contare como combinar desde mi punto de vista y mi estilo y gusto, diferentes prendas que estén de moda.

#Danny & J.R : Sección de chicooooooos!! Con la colaboración de mis dos hombres =)


Bueno espero que os guste la idea, he intentado ser original en los nombres para darle un toque diferente, un besazo a todos y todas y ya sabeis cualquier sugerencia, comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario