3/1/14

2014


  SONG OF THE DAY

      (antes de leer dale al play)






Si os digo la verdad, no se por donde empezar a contaros. No se que empezar a escribir, tengo tantas cosas. Creo que empezare por un FELIZ AÑO A TODOS Y TODAS! y lo segundo que este post va a ser un post muy muy largo, ya os lo aviso.




Este 2014 para mi empieza a tope, se que he estado muy desaparecida pero esto de los blogs no profesionales es lo que tiene, a veces estas a tope y otras tienes que parar y creo que todos los que tengáis uno me entenderéis a la perfección. Cuantas veces he escrito una entrada jurando que esta esa vez era la definitiva? PUF unas cuantas y lo siento de verdad que lo siento, pero por unas circunstancias u otras siempre acabo o sin tiempo, o sin inspiración y sin una de estas cosas es imposible llevar un blog a cabo.
El 2013 a sido un año curioso donde los haya, ha sido un año de decisiones importantes, y cambios drásticos, disgustos, alegrías y sobre todo de evolución y crecimiento personal y de esto mucho.
y por que os cuento esto, por que el blog es algo personal que al fin y al cabe refleja una pequeña o gran parte de ti según como lo mires y por lo tanto también cambia y evoluciona a la vez que yo lo hago y me temo que este 2014 va a ser apoteósico de cambios y eso me ENCANTA!
En otro post haré los propósitos de este año pero ya os cuento que uno de ellos es dejarme llevar, y esto afectara al blog de forma que ya no os volveré a decir voy a escribir sobre esto o sobre lo otro, va a tratar de esto o de lo otro, esta claro que el motor de este blog es mi pasión por la moda, pero hay muchas formas de plasmarlo a parte de la que lo he estado haciendo, quiero sacar mi parte mas artística por así decirlo, un poco más personal, ¿ y como lo voy a hacer? Pues no tengo ni idea la verdad, pero eso es lo divertido.


Cambiando un poco de tema... ayer por la noche no podíahttp://onmygreenheels.blogspot.com.es/ me había nominado en noviembre, si lo se, hace dos meses ya, a un premio que se hace de blogger a blogger, LIEBSTER AWARD, se trata de contestar a unas preguntas, y nominar a 11 blog con menos de 100 seguidores, es una muy buena forma de darse a conocer y dar a conocer a otros compis, y esto fue lo que me dio el ultimo empujón para replantearme todo y volverme a lanzar por eso MIL GRACIAS SONIA!!! para que no se haga extremadamente largo este post, voy a publicar otro sólo sobre el premio.

dormir, y decidí abrir el blog a las 3 de la mañana y para mi gran sorpresa, un comentario en la entrada anterior. Y me puse a leerlo y mi cara fue de asombro, Sonia del blog

Bueno creo que por hoy basta, poco a poco se hacen mejor las cosas a si que me alegro de estar escribiendo otra vez aquí y espero que vuestro 2014 se este presentando tan bien como a mi!




Un beso enorme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada