6/10/13

Tendencias Otoño- invierno 2013

(Hola a todos y todas, siento mucho el retraso en la actualización del blog y es que he tenido problemas con el ordenador, por lo tanto no pude ni editar ni subir fotos. La semana pasado no paré de un sitio a otro y tengo muchas cosas que enseñaros y espero poder hacerlo lo mas pronto posible.)

  

(Hi everyone, sorry for the delay in updating the blog I had problems with the computer, so I could not edit or upload photos. Past week I did not stop from one place to another and I have many things to show you and I hope to do it as soon as possible.)


 SONG OF THE DAY

      (antes de leer dale al play)




En el post de hoy voy a inaugurar una sección del blog, hablando sobre las tendencias de este otoño. Concretamente de los accesorios, ya que el estilo de ropa me parece muy personal y no siempre las tendencias se adaptan a nuestros gusto, a parte que las tendencias de ropa son de lo mas evidentes ya que podemos ver las en cualquier tienda.
Sin embargo los accesorios, son pequeños aportes que podemos dar a nuestros looks para hacerlos diferentes, y dar un toque de distinción.
El lema: adapta las tendencias a tu estilo. Por que si no lo único que logramos es ir toda iguales!
Estos son mis favoritos:

With today's post, I'm openning a new blog section, in which I will talk about Fall´s trends; accessories in particular, because the clothing style I find it very personal and trends do not always suit our taste. Also clothing trends are the most obvious, we can see them at any store.
But accessories are small contributions we can give our looks to make them different, and give a touch of class. 
The slogan: fit trend into your style. Because if we don't do that we will look all the same!
These are my favorites:


Cluch:



(Lanvin)


(Alexander Wang)


Pendientes, collares y diademas joya:

                           
( Diane Kruger)


(Bar Rafaeli)


(Jules from Sincerelly Jules)

     

(Cara Delevingne)

                 

(Zara)



(Bulgari)


Beauty:
Coletas bajas y tirantes, moños y trenzas effortless, diademas y melenas con volumen, piel Brithish "maquillaje natural",  color rojo, rosa y berengena en labios , ojos ahumados azules y violetas con brillos " smokey bright eyes" , En resumen sigue en tendencia el toque de effortless.

Low ponitails and braces, ribbons and braids efortless, tiaras and long hair with volume, Brithish skin "natural makeup", red, pink and purple on the lips, smoky eyes with glitter Purple "bright smokey eyes", Summarizing  trend efffortless's touch.


 
               (Thakoon)


(Lacoste)


(Melena suelta natural y maquillaje piel "british" )


(Coletas bajas y tirantes, maquillaje natural con labios rojos)

Como resumen, Dolce & Gabbana es su desfile aw 2013 en Milán, empleo varias de estas tendencias. Las fotos del desfile son impresionantes, realmente me ha inspirado mucho esta colección. Creo que haré una entrada mostrando mas fotografías y hablando en detalle, por que me parece toda una obra de arte.

In summary, Dolce & Gabbana at their aw 2013 run way in Milan, used several of these trends. The photos are stunning, really inspired me a lot this collection. I think I'll do a post showing pictures and talking more in detail. To me, it looks like a work of art.


                               




(Pd: Fotos vía google y vogue.es)

2 comentarios:

  1. Mariam cariño, no se por que pero no veo las fotos. Me gusta mucho la nueva sección y estoy de acuerdo contigo, si no hacemos las tendencias nuestras al final paracemos todas fotocopias.
    Un beso amor!
    a bit of lemon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca ya me he dado cuenta! lo siento es que he tenido problemas con el ordenador e intente hacer la entrada desde el ipad pero parece que no funciona. Ya tengo bien el ordenador a si que voy a arreglarla y a seguir actualizando cuando este bien te aviso por tu blog! Un besote guapa!

      Eliminar