17/4/13

How easy is to do...Chanel Pearls - Sunglasses


   SONG OF THE DAY

           (antes de leer dale al play)






Hola a todos y a todas! se que llevo un tiempo desaparecida pero es que ya estoy a finales de curso como quien no quiere la cosa y estoy un poco que no tengo tiempo para nada, lo siento!
Hoy os traigo un post que nos teletransporta a los años 50 y nos recuerda a Audry Hepburn, o por lo menos a mi. Es basste rápido pero que viene mucho a cuento ya que estos últimos días, habréis notada y leido por mil sitios, ha empezado a hacer un calor insoportable y este complemento nos ayudan a llevar un poco mejor ese sol tan maravilloso pero que a la vez puede ser molesto, a si que vamos a empezar.
Se trata ni mas ni menos que de un DO IT YOUR SELF, haciendo una "imitación" a las gafas que como otras muchas marcas, Chanel ha sacado y que ya las tienen muchas it girls como puede ser Rihanna o Chiara Ferragni y es que son muy originales y pueden darle un toque bastante chulo al look. A si que para las mas atrevidas, aun que las podeis encontrar en tiendas low cost por internet, yo os enseño como me he hecho las mias sin gastarme nada, simplemente con cosas que ya tenia en casa.
Si lo buscais por internet encontrareis miles de estilos, marcas y gente diferente que las llevan y podeis inspiraros para hacerlas mas o menos atrevidas. Estos son unos cuantos ejemplos:














y bueno ahora os dejo con las fotos de las mías y os explico lo que vais a necesitar y como hacerlas, ya os digo que no tiene ninguna complicación y se tarda muy poquito:



Lo que necesitareis es: unas perlas, yo las he cogido de unas pulseras que no utilizaba, unas gafas (Zara las redondas, H&M las otras) que os apetezca customizar, un buen pegamento, unas tijeras y las pinzas al final no las he utilizado, pero si no os quereis llenar de pegamento los dedos podeis utilizarlas.






Simplemente tenéis que cortar la pulsera  sacar todas las bolitas, y colocarlas como más os gusten con más o menos cantidad. Os recomiendo que pongáis el pegamento directamente en la gafa en vez de ir bolita a bolita os pringareis menos e iréis mucho mas rápido


y este seria el resultado =)








Besitos y mas besitos a todos!! espero que os haya gustado!!
X.o.X.o!


PD: fotos sacadas por mi y de google.

11 comentarios:

  1. Te han quedado geniales!
    Me voy a ir a comprar perlitas para hacerme unas...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchisimas gracias! me alegro de que te haya gustado, son facilisimas de hacer y diferentes a lo que vemos siempre! Un besitoo!! =)

      Eliminar
  2. jajajajaaja, ¡qué DIY más original, Mariam! Yo, desde luego, me quedo por aquí, en tu GFC. Si te apetece conocerme, te espero en:

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchiiisimas gracias! Que ilusion me hace!! por supuestisimo ahora mismo me paso por tu blog! Un besazo! =D

      Eliminar
  3. Miriam e ha encantado la idea! un diez! enhorabuena por el post! Te invito a que conozcas el mio y que me dejes tu opinion! un besito

    http://con-efe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fátima! Me alegra mucho que te haya gustado :D Gracias por tu comentario un besito y ahora mismo me paso por tu blog!! =)

      Eliminar
  4. Hola guapaaa!! muchiiisimas gracias de nuevo!! Ahora mismito me vuelvo a pasar por que me encanta tu blog! Un besazo! =D

    ResponderEliminar
  5. jajajaja me ha encantado la idea, es genial! Pues tengo unas gafas a las que no les doy uso porque las encuentro sosas, ya tengo la solución!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste y la pongas en practica un besazo guapisima y gracias por comentar!!

      Eliminar
  6. Super buena la idea mariam y estas preciosa en las fotos! Me ha encantado que te pasaras, avisame cuando vuelvas a estar por aquí y suerte que ya me han contado que os la han liado en el colegio. De todas maneras yo me iré pasando por aquí de vez en cuando.
    Besos guapetona :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu opinión! He estado echando un vistazo al tuyo y la verdad es que me parece de lo más interesante, pero esta entrada me ha encantado! Te añado a mis círculos para seguir en contacto contigo! :)

    Besitooos

    http://onmygreenheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar