23/6/13

A date with... MÁSBLANCO!

 SONG OF THE DAY

           (antes de leer dale al play)




Hola a todos y a todas! Hoy os vengo a hablar de una cosa que estoy segurísima que os va a interesar. Se trata de un tratamiento blanqueante que me hice el jueves pasado y he de decir que estoy contentísima con el resultado! Pero lo mejor de todo no es eso si no la relación calidad precio. Todos sabemos que tener una dentadura bonita y cuidada es importante y ahora en verano nos gusta ponernos mas a todo y estas mas guapos/as que nunca y que mejor que empezar por tener una sonrisa reluciente para siempre!
Pues ahora es muy fácil  de conseguir ya que todos estos productos que venden y que prometen blanquearte los dientes nunca funcionan, lo digo por experiencia, y los que nos ofrecen los dentistas se sale del presupuesto e incluso es hasta doloroso y nada saludable. Pues bien ya no tenemos que pasar mas por estas situaciones ya que ahora en Madrid existe el Centro de Blanqueamiento MÁSBLANCO, esta en la calle Colombia 10.
Yo la descubrí gracias a mi novio que un día paso por delante y la vio y entonces me aviso y decidimos ir un día a informarnos. La atención al cliente es buenísima te explican todo a la perfección y no es nada complicado el tratamiento, simplemente son tres periodos de 15 minutos en los que te aplican unos productos y luego te tumbas y te ponen la luz típica y os prometo que los resultados se ven desde la primera sesión y lo bueno es que no produce ningún tipo de sensibilidad y su precio es de 89€ una sesión de 45 minutos y te regalan un dentífrico de mantenimiento y también tienen unos bonos muy interesantes de varias sesiones que puedes hasta compartir con alguien y os sale baratísimo!Yo no soy la única que lo dice ya que gente famosa como por ejemplo Inés Baquera (missworldspain), o los mismísimos Mike Madrid y Gabi García han disfrutado de este tratamiento.
Bueno mi experiencia a sido de 10 y volveré a repetir y a recomendarlo pero es mejor que si tenéis la oportunidad y estáis buscando algo que os de resultado de verdad paséis por allí o llaméis, os dejo aqui la dirección de su pagina web y la echéis un vistazo, también tienen facebook ,twitterpinterest e instagram (@masblancomadrid)
Bueno espero que os haya servido de ayuda y si lo probáis contadme vuestra experiencia!!

Un beso grande y A SONREÍR!!


(Cupofcuople)


(Inés Baquera)



















Pd: fotos sacadas por mi y tambien del twitter oficial y pagina web de masblanco.

12/6/13

Chilling time...SUMMER

Hooooola! hoy os dejo unas cuantas fotos de inspiración para este verano que ya se empieza a notar su calor por aqui... espero que todo os vaya muy bien un beso!!

 SONG OF THE DAY

           (antes de leer dale al play)





























                                                                (Fotos vía Tumblr)