26/5/13

Cuando dejen de copiarme me preocupare...

   SONG OF THE DAY

           (antes de leer dale al play)




Hola a todos, que tal os trata la vida?  Espero qué estéis todos genial y bueno antes de nada pediros disculpas por la tardanza en publicar pero como dije en la entrada anterior estoy bastante liada aún que ya un poco menos a sí que volverá a estar activo el blog. Bueno como podéis ver en el titulo, la sección de hoy trata sobre los estilos de las famosas o it girls, aún que esta vez va a ser un poco diferente ya que quiero dejaros sabiendo cuales son mis favoritas y de cuales me inspiro ya que no tengo un estilo en concreto si no que depende más de mi estado de ánimo, a sí que vamos a empezar!

Classy chic : bien pues con este nombre me refiero al estilo "formal" clásico pero no el de marcas tipo polo tommy o abercrombie, en plan perlas flequillo al lado y casa de campo ya que a mi ese tipo de clasico no me sienta bien a mi parecer, si no que me refiero a un clásico chic, elegante y refinado sin dejar de lado un toque fresco y animado. Para mi las mejores en representar este estilo son:

Gala González : www.amlul.com/  Bloguera española residente en Londres, me encanta es poco tiene un estilo perfecto para cada ocasión y encima tuve el placer de conocerla personalmente a si que puedo decir con seguridad que es majísima!
Olivia Palermo: www.oliviapalermo.com/ Bueno que decir de ella que no sepáis... esta chica roza la perfección en todos los sentidos.

Cassual chic : un estilo para todo trote de día a día más casual y sencillo pero sin perder el estilo y el buen gusto.

Jules: sincerelyjules.com/ estilo fresco veraniego y cómodo pero muy muy muy estilosa.
Andrea: andreabadendyck.blogg.no/ adolescente sueca con un estilo muy casual pero chic.
Kristine Ullebo: krisssy.blogg.no/ adolescente sueca también, con un estilo muy mezclado
Stine Steen: haawt.blogg.no/ dulce y monisima casual pero arreglada.
Mariannan: mariannan.costume.fi/ residente en Helsinki tiene muy buen gusto tanto para la moda como para la decoración y la comida es estupenda.
Pascale: viral-vogue.blogspot.com/ sueca también con un estilo sencillo con prendas básicas pero con un toque bastante chic.
Margaux Lonnberg: thekillingmoonconfused.blogspot.com/ mitad francesa mitad sueca residente en París,tatuada y sensual, cómoda pero con muy muy muy buen gusto. La adoro!

Rocker : estilo sensual, dejado pero trabajado, sexy, grunge...

Erin Wasson: Modelo con estilo grunge, rockero de cuero, pieles y etnico, playero con  botines desgastados pero trabajado.
Elin Kling: stylebykling.nowmanifest.com/ femenina sensual y con un toque sutil rockero 
The Dolly Rockers: www.thedollyrockers.com/ sexys atrevidas y divertidas Sophie, Danielle y Lucie tres cantantes británicas que también están apasionadas por la moda, os recomiendo que también paséis por su canal de Youtube 

Crazy: Este estilo es el más personal único y diferente pero eso hace que me encante por que se muestran tal como son sin ninguna importancia.

Alba Galocha: http://blogs.vogue.es/teatime/ modelo española que tiene un estilo único e incomparable
Jess & Stef: http://howtwolive.blogspot.com.es/  http://howtwolive.com/ dos hermanas guapísimas Australianas con un estilo divertidisimo y de lo más original y colorido me encantan!




Gala Gonzalez


Olivia Palermo

Jules


Kristine



Andrea


Mariannan



Elin Kling


Erin Wasson



Alba Galocha



Jess & Stef


Pascale


The Dolly Rockers


Stine Steen


Margaux Lonnberg



Bueno espero que os halla gustado la entrada  ¿cuál es vuestra it girl favorita? Y ¿ con cuál estilo os definiríais? 

pd: os recomiendo que os paséis por las otras redes sociales como instagram youtube o pinterest de las chicas que os he nombrado a parte de sus blogs ya que estoy segura de que os encantarán! Tambien saco muchisima inspiracion de tumblr y del blog http://www.polyvore.com/
Un beso grande y nos leemos pronto! Xx 


Pd: fotos sacadas de google y sus blogs